En una recorrida proselitista por Chivilcoy y otras localidadades de la provincia, el jefe de gobierno volvió a referirse a la aplicación de impuestos a los productores agropecuarios.
Mauricio Macri comenzó la recorrida en la ciudad de Chivilcoy de cara a las elecciones de 2015.
Durante una recorrida por Chivilcoy, 25 de Mayo, Saladillo y Olavarría, el jefe de gobierno Mauricio Macri, intenta instalarse en el territorio más complicado, la provincia de Buenos Aires. «Necesitamos un Estado que, en lugar de chuparle la sangre a los productores, los apoye y los incentive y haga las obras de infraestructura necesarias», dijo durante la caminata entre los vecinos.
El líder de PRO volvió a apuntar contra los tributos y dijo: «La provincia de Buenos Aires va a explotar productivamente cuando eliminemos las retenciones al agro» y luego añadió que su plan económico consiste en cero retención a todas las economías regionales y reducción gradual del 5 por ciento cada año para la soja.
«La provincia necesita puertos, rutas y obras hídricas que terminen con las inundaciones, pero, lamentablemente, los mismos que vienen gobernando desde hace 30 años prometieron mucho e hicieron muy poco», advirtió.
Estas declaraciones, surgen una semana después de que Macri hubiera dicho que si el fuera presidente en su gobierno acabaría la inflación y se eliminaría el Impuesto a las Ganancias para los trabajadores, y que sería solo para quienes ganaran más plata .
LA NACION
Facebook
Twitter