
La Sociedad Rural de Río Cuarto expresó su adhesión y sus dirigentes participaron de la marcha de silencio realizada el miércoles por la noche en todo el país en homenaje al fiscal Alberto Nisman, y para pedir por el esclarecimiento de este lamentable hecho que conmueve a toda la República Argentina.
Desde la entidad se informó que miembros de la Comisión Directiva participaron de la marcha prevista con la convicción que las instituciones junto a los habitantes deben exigir que se haga justicia. «Al mismo tiempo esperamos que quienes tengan a su cargo investigar este caso tengan la libertad para hacerlo, sin sufrir presiones de los poderes políticos, sino que se haga con el convencimiento de que la justicia trabaje en forma independiente», se expresó desde la entidad.
Como ya es de público conocimiento, la adhesión a la marcha fue multitudinaria en todo el país y en el caso de Río Cuarto, los manifestantes coparon la plaza Roca y sus calles aledañas, en un clima de orden y respeto a la convocatoria a expresarse en silencio y sin consignas partidarias ni ideológicas. Simplemente pidiendo Justicia por la muerte del fiscal y por el castigo a los culpables del atentado a la AMIA que Nisman investigaba.
OFICINA DE PRENSA SRRC