Facebook
Twitter

Legisladores de Santa Fe y Córdoba se reunirán por SanCor

El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe y ex gobernador, Antonio Bonfatti, dijo que el gobierno nacional tiene “una postura muy dura” sobre el conflicto que afronta la empresa láctea SanCor e informó que legisladores santafecinos se reunirán el próximo miércoles en Santa Fe con sus pares de Córdoba en busca de una solución.

“El Gobierno tiene una postura y una mirada muy dura sobre el conflicto, y parecen no entender que esto es un tema que puede tener graves consecuencias sociales; una vez más, el gobierno nacional carece de una mirada política de entender más al interior y a su economía”, criticó.

En ese marco, Bonfatti indicó que el encuentro con los diputados de Córdoba será para “dar desde las legislaturas todo nuestro apoyo”.

“Tenemos que poner el tema sobre la mesa para ayudar a una de las empresas más grandes que tiene la provincia, que involucra a unos 1500 socios tamberos, y a más de 4 mil trabajadores”, señaló.

Bonfatti sostuvo que “independientemente de las alternativas que podamos explorar para arribar a una solución, la cooperativa tendrá que hacer un análisis interno en profundidad, y modificar aquellas pautas que han sido ineficientes”.

 

Agencia DYN