Facebook
Twitter

Esta noche es nuestra Asamblea General

Hoy a las 20 horas dará comienzo nuestra Asamblea General Ordinaria en el Pabellón Industrial del predio, donde analizaremos el balance del ejercicio cerrado el 31 de Octubre pasado y procederemos a la renovación parcial de la Comisión Directiva.

En esta ocasión corresponde renovar Presidente, Vicepresidente, Tesorero y seis vocales titulares, cuatro vocales suplentes y la Comisión Revisora de Cuentas. De hecho, se procederá a la renovación del mandato del Med. Vet. Javier Rotondo como presidente de la entidad, junto a quienes colaboraron en esta primera gestión.

Al término de la asamblea se compartirá un asado de camaradería.

 

Orden del día

 

Se tratará en la oportunidad, el siguiente orden del día:

1.- Designación de dos asociados para firmar el acta de asamblea.

2.- Consideración de los motivos de la convocatoria fuera de término.

3.- Consideración de la memoria, balance general, cuadro de recursos y gastos, cuadros y anexos, e informe de la Comisión Revisora de Cuentas, del ejercicio cerrado el 31 de Octubre de 2016.

4.- Renovación parcial de la comisión directiva en los cargos de Presidente, Vicepresidente, Tesorero y seis vocales titulares, por el término de dos ejercicios; cuatro vocales suplentes por un ejercicio, y la Comisión Revisora de Cuentas, dos titulares y un suplente, por un ejercicio.

5.- Cuota social.

OFICINA DE PRENSA SRRC