Facebook
Twitter

CARTEZ firmó un convenio con LA SEGUNDA

El Grupo Asegurador LA SEGUNDA firmó un importante acuerdo con la Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona (CARTEZ) a través del cual ofrecerá coberturas con amplios beneficios para los productores agropecuarios de sus entidades de base.

CARTEZ nuclea entidades primarias de las provincias de Córdoba, San Luis, La Rioja y Catamarca que representan, a su vez, a más de 30 asociaciones rurales con 20.000 productores asociados.

La firma del convenio se realizó el pasado 19 de Julio en la casa central de la aseguradora y contó con la participación de su director ejecutivo, Alberto Grimaldi; el gerente comercial, Lic. Mario Teruya, y el productor asesor organizador Fabián Andrada. En nombre de CARTEZ, firmaron su presidente, Gabriel Raedemaeker, y el secretario, Javier Rotondo, presidente de nuestra entidad.

Desde LA SEGUNDA se informó que la aseguradora refuerza su compromiso de brindar soluciones de excelencia al sector agropecuario, estrechando lazos con esta reconocida confederación de asociaciones rurales y poniendo a disposición los más de 1200 productores asesores directos que se caracterizan por la atención profesional y especializada.

OFICINA DE PRENSA SRRC