Facebook
Twitter

Alientan a trabajar para que las empresas encuentren mercados

El secretario de Alimentos y Bioeconomía de la Nación, Andrés Murchison, indicó que el país se encuentra en un momento propicio para las exportaciones. Arribó a la ciudad en el marco de la Escuela de Negocios que se desarrolla hasta fin de año.

Desde el Gobierno nacional instan a trabajar para que las empresas encuentren mercados, especialmente las vinculadas al sector agroindustrial. Así lo remarcó Andrés Murchison, secretario de Alimentos y Bioeconomía.

El funcionario de la Secretaría de Agroindustria llegó este martes a Río Cuarto para visitar la Escuela de Negocios que esa cartera de la Nación lanzó en las últimas semanas en la ciudad y cuya capacitación se extenderá hasta fin de año.

Murchison aseguró que el tipo de cambio vigente es competitivo y subrayó que esa situación es propicia para las exportaciones.

El secretario mantuvo contacto con la prensa en el CECIS, donde estuvo acompañado por el vicepresidente de la Sociedad Rural, Francisco Demarchi; por el presidente del Cecis, Pablo Vasquetto; Edgardo Bustamante, subsecretario de Infraestructura Rural de la provincia; Daniel Reiloba, subsecretario de Agroindustria municipal; y Marcelo Terzo, coordinador de la Secretaría de Alimentos y Bioeconomía nacional.

PUNTAL WEB