Facebook
Twitter

Se acerca la Muestra de Otoño 2019

Los días 6, 7 y 8 de Junio, nuestra entidad será sede de una nueva edición de la Muestra de Otoño, que además de la Exposición Nacional de Reproductores Porcinos y la 3ª Feria Industrial de Río Cuarto, en esta edición incluirá a la 1ª Exposición Nacional de Cunicultura, organizada por la Comisión de Granja de la Rural, y el tradicional Concurso de Novillos Terminados.

El ingreso de reproductores a la Exposición de Porcinos se producirá el jueves 6, el 7 se realizará la jura de clasificación y el 8 al mediodía comenzarán las ventas, a continuación del acto inaugural.

Las actividades de la Exposición de Cunicultura comenzarán el jueves 6 con el ingreso y jura de admisión de los reproductores de todas las razas de conejos. El viernes 7 será la jura de clasificación, con consagración de campeones, a cargo de Pablo de la Horra, en tanto que el sábado 8, el martillero Martín Galfré realizará el remate de los reproductores. Por inscripción de reproductores o mayor información, comunicarse con Carlos Sánchez al celular 358 4116165, o con Juan Chavero, al 3585048069.

El Concurso de Novillos Terminados, en tanto, se realizará el día 6, donde ingresarán los animales, y el 7 por la mañana se desarrollará la jura de clasificación y a continuación se concretará el remate de los novillos, comenzando por los premiados. Las inscripciones a este concurso las recibe la firma consignataria Ariel Sáenz y Cía.

Todas las exposiciones y la Feria Industrial se realizarán con entrada libre y gratuita.

OFICINA DE PRENSA SRRC