Invitan a inscribirse en el seminario del IPCVA sobre Ganados y Carnes en la Rural

Este jueves, 30 de mayo, nuestra entidad será sede de un nuevo seminario del IPCVA sobre el desarrollo de Ganados y Carnes en la provincia de Córdoba.

Además de tratarse aspectos técnicos, económicos y de gestión, los protagonistas de las exitosas misiones comerciales en China y en Estados Unidos, nos contarán su experiencia y las inéditas perspectivas que permanentemente se están abriendo para nuestro país.

El evento, que se llevará a cabo en nuestra sede de Avenida Sabattini 3801, comenzará a las 8,30 son las siguientes disertaciones:

-Misión y visión del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina. Ulises Forte (Presidente del IPCVA).

-¿Qué nos depara el futuro del consumo de carnes en Argentina y sus posibles consecuencias en el sector? (Ingeniero agrónomo Adrian Bifaretti, jefe Departamento de Promoción Interna del IPCVA).

-Oportunidades de la Argentina en el comercio mundial de carne vacuna (Médico veterinario Jorge Torelli, vicepresidente del IPCVA).

-Alternativas de invernadas intensivas con opción de terminación a corral. Médico veterinario Andrés Kloster (INTA Marcos Juárez).

-El control de los parásitos en los vacunos: ¿productores y asesores en jaque? Médico veterinario Pedro E. Steffan (Programa Control Parasitario Sustentable. Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires).

-Manejo de la información para la mejor gestión productiva y económica. Ingeniero agrónomo Gustavo Sueldo. (Asesor Privado).

Como todas las actividades que realiza el IPCVA, la entrada será libre y gratuita pero con cupos limitados, por lo que se solicita realizar una pre-inscripción ingresando en http://www.ipcva.com.ar/seminarios.php o llamando al 011 5353-5090. Hasta el fin de semana se habían inscripto unas 450 personas, entre productores, profesionales y estudiantes, por lo que se recomienda inscribirse lo antes posible, a fin de no tener inconvenientes el día del seminario,

OFICINA DE PRENSA SRRC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *