Facebook
Twitter

Salvador Di Stefano analizará en la Expo “La economía en modo electoral”

A pocos días del inicio de la 85ª Exposición Nacional Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios de nuestra entidad, se van confirmando algunas de las actividades que enriquecerán la muestra más importante del interior del país. En las últimas horas se confirmó la disertación del economista Salvador Di Stefano sobre “La Economía en modo electoral”.

Di Stefano, quien además es periodista e investigador en temas económicos, se presentará el jueves 5 de Septiembre, a las 18.30, en el salón “Víctor Tonello” de nuestro predio ferial, con la organización del Grupo CGM “Potenciando Valores”. En lo que seguramente será una disertación sumamente interesante para empresarios, técnicos y productores, se referirá a los escenarios económicos Macri – Pichetto y Fernández -Fernandez, el cambio de paradigma en el negocio del agro.

Cabe recordar que ese mismo día, pero en horas de la mañana, se realizará la Jornada Agtech organizada por la Agencia Córdoba Innovar y que al día siguiente se concretará la II Ronda Internacional de Negocios de la Agencia ProCórdoba, por mencionar algunas de las actividades hasta ahora confirmadas.

OFICINA DE PRENSA SRRC