Facebook
Twitter

La opinión de los jóvenes ruralistas. Nuestro Ateneo Juvenil

IMPUESTO AL QUE TRABAJA
Desde el Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Río Cuarto, como parte de la institución, en concordancia con nuestra comisión directiva, con nuestras entidades madres: CARTEZ y CRA y como representantes jóvenes del sector más pujante de la Argentina, no estamos exentos de lo que sucede en la actualidad nacional.
Tenemos la esperanza de un país mejor, y por ello trabajamos, estudiamos y nos involucramos.
Creemos en el dialogo, en el consenso, y fundamentalmente, en el compromiso y cumplimiento a la palabra. Creemos que las medidas tomadas por el nuevo gobierno nacional, en calidad de decreto, y sin las discusiones y debates previos y pertinentes, castigan al sector productivo, con medidas anticuadas, que han llevado a las economías al fracaso.
Las retenciones ponen en peligro economías regionales y una amplia gama de actividades vinculadas al sector agropecuario, que generan miles de puestos de trabajo. No solo eso, las directivas políticas, con carácter avasallante, ponen en vilo cuestiones de mayor envergadura: se castiga el trabajo, y se premia la mediocridad; se fomenta el oportunismo y la comodidad y no la cultura del trabajo.
Como jóvenes, miembros de la familia rural, trabajadora de la tierra, generadores de trabajo y arraigo a la patria y a las tradiciones, nos mantenemos alertas y expectantes, a la espera de una resolución del conflicto de manera armoniosa.