Facebook
Twitter

3 de enero Asamblea de productores

La Sociedad Rural de Río Cuarto, convoca a productores en general (socios y no socios) a la asamblea que se realizará este viernes 3 de enero en las instalaciones de la entidad.

En la misma se abordarán las medidas dadas a conocer por el gobierno y las acciones a seguir ante este panorama. “Los productores quieren reunirse para saber como seguimos y si el gobierno piensa seguir con ese ajuste fiscal”, dijo el presidente de la Sociedad Rural David Tonello.

Mesa de enlace Provincial y Nacional

“Esperamos, además de muchos productores, la presencia de algunos de los integrantes de la Mesa de enlace Nacional y nuestros referentes provinciales, con quienes ya estamos en contacto”, agregó Tonello.

Delegados zonales

Los delegados zonales de la Sociedad Rural de Río Cuarto, también le manifestaron al presidente de la entidad riocuartense su preocupación por la situación a la que el Gobierno Nacional lleva a los productores del interior productivo. ” Nosotros nos debemos al reclamo de los productores y nuestros delegados son la voz cantante de cada zona que abarca nuestra entidad”, aseveró el presidente Tonello.