Facebook
Twitter

Ingresan los Angus y los Hereford que participarán de nuestra Exposición Ganadera

Este miércoles los corrales de nuestro predio albergarán a más de 130 ejemplares de distintas cabañas de la provincia de Córdoba. El viernes será la jura de clasificación y el sábado los remates, actividades que se podrán seguir por canalganadero.com

 

Con el ingreso de todos los animales se pondrá en marcha este miércoles la Exposición Ganadera de la Sociedad Rural de Río Cuarto, que contará con más de 130 ejemplares de las razas Angus y Hereford, provenientes de distintas cabañas de la provincia de Córdoba.

En las disposiciones generales se determinó que las razas se regirán por el reglamento de sus respectivas asociaciones y que la muestra “será únicamente comercial” por lo cual los reproductores que concurren deben ingresar con obligación de venta.

También quedó estipulado que por las circunstancias especiales que rodean la presente exposición ganadera, no se admiten cabañas nuevas y tampoco de otras provincias debido a los diferentes protocolos.

 

El programa

 

Jueves 27: a las 19 horas, Charla Ganadera Virtual. Disertaciones del dr. Daniel Urcía (presidente de Fifra, Afic y consejero del Ipcva), médico veterinario Gustavo Müller (Laboratorio Biogénesis Bagó) y Nicolás Razetti (periodista agropecuario y analista ganadero de Agroeducación).

Link para inscripciones: http://t.ly/J9Vj

Viernes 28: jura de reproductores, a partir de las 9, por la  plataforma www.canalganadero.com. A partir del martes 25 están disponibles los videos de los reproductores para poder realizar la preoferta.

Sábado 29: remate de los reproductores, a las 10.30 a través de la plataforma de @canal.ganadero  y presencial en el predio de la Sociedad Rural.

Sólo se permitirá compradores autorizados. Para solicitar las autorizaciones deberán hacerlo a cualquiera de las tres firmas consignatarias @ferialvarezsrl – Testa Lelli Lliaudat y @talanohnossrl.

Quienes acudan al predio de la entidad deberán respetar las normas de distanciamiento social e higiene que serán indicadas por el personal de seguridad a la hora del ingreso.