Facebook
Twitter

Se consagraron los campeones porcinos y ovinos en la exposición de nuestra Rural

Con la jura de clasificación se inauguró la muestra, que por la pandemia es exclusiva para cabañas de la provincia de Córdoba. Todos los ejemplares saldrán a la venta este viernes.

 

Los premiados

 

Porcinos

Hampshire: campeón box 17 RP 714 de la cabaña “La Ladera”, de Hugo Morri.

Landrace: campeón box 33 RP 181 de “Cipión”, de Martín López.

Yorkshire: campeón box 12 RP 165 de “La Severa”, de Daniel Zabala. El reservado campeón también fue para la misma cabaña con el box 32 RP 47.

Pietrain: campeón box 22 RP 158 de “El Oeste”, de Alejandro Meneguzzo. Este criador también obtuvo el reservado campeón con el box 23 RP 159.

Híbridos: primer premio para el box 4 RP 13 de “Don Mariano”, de Néstor Granados, que también obtuvo el segundo premio con el box 5 RP 12.

El tercer premio recayó en el box 24 RP 403 de “El Oeste”; el cuarto fue para el box 3 RP 11 de “Don Mariano” y el quinto para el box 19 RP 1447 de “La Ladera”.

 

Ovinos

 

 

Hampshire Down: gran campeón macho, box 6, dos dientes de la cabaña “La Gama” de Nelson Piola, que también consagró al gran campeón hembra con el box 26, diente de leche.

Corriedale: campeón macho box 42, dos dientes, de la cabaña “Don Florindo” de Suc. Capellari.

Pampinta: campeón macho box 61, dos dientes, presentado por “Alhaurín” de Agustín Spina.

Texel: gran campeón macho box 47, diente de leche, que presentó “Pichi Maicono”, de Carlos Bergia. También esta cabaña se quedó con el campeón hembra, a través del box 49, diente de leche.

Todos los animales presentados saldrán a la venta hoy desde las 14, en un remate virtual que se podrá seguir en todo el país a través de Canal Ganadero.