Facebook
Twitter

La Exposición Ganadera de la Rural de Río Cuarto tendrá más de 300 reproductores.

Se realizará del 1 al 5 de septiembre. En bovinos hay 160 Angus y Hereford inscriptos. En ovinos y caprinos hay más de 100 ejemplares de distintas razas, desarrollándose la 7ª Nacional de Hampshire Down. En porcinos compiten todas las razas e híbridos con un total de 67 reproductores.

 

 

Ingresar aquí para ver el programa completo

 

PROGRAMA DEFINITIVO

 

La Sociedad Rural de Río Cuarto realizará del 1 al 5 de septiembre su 87ª Exposición Ganadera, que se proyecta este año como una de las más importantes del país ya que contará con más de 300 reproductores bovinos, ovinos y porcinos.

La muestra será con modalidad presencial para cabañeros, compradores y miembros de la organización, bajo estricto protocolo sanitario.

 

Los ejemplares son previamente filmados en sus cabañas y habrá una plataforma donde los interesados podrán ingresar para ver los animales y también realizar preofertas para darle agilidad a los remates, que serán televisados a todo el país (remates.canalganadero.com.ar).

 

En bovinos participarán más de 20 cabañas con 134 ejemplares machos y hembras en Angus, entre puros de pedegree y controlados, y 26 animales en Hereford.

 

En ovinos, la principal atracción será la 7ª Nacional de Hampshire Down, de la que participarán cabañas de cuatro provincias con 68 reproductores, 34 machos y 34 hembras.

 

Asimismo habrá competencia en otras razas como Pampinta, Texel, Dorper y Corriedale. Además se presentarán algunos ejemplares caprinos de las razas Boer y Anglo Nubian.

 

La muestra de porcinos ofrecerá distintas razas y también ejemplares híbridos, con un total de 67 ejemplares.