Facebook
Twitter

La cabaña “Tío Negro” consagró el gran campeón Hereford en la Rural de Río Cuarto

A su vez, “Los Gringos” acumuló cucardas con el gran campeón y reservada gran campeón en hembras, como así también logró el reservado gran campeón macho en puros de pedigree.

 

El jurado consagra al gran campeón macho Hereford, de la cabaña “Tío Negro”.

 

Al igual que en la edición anterior, la cabaña “Tío Negro” de Ludovico Meneghello (Coronel Baigorria) consagró al gran campeón macho Hereford en la 87ª Exposición Ganadera que organiza la Sociedad Rural de Río Cuarto.

 

Por su parte, la cabaña “Los Gringos” de Facundo Rizzo (General Deheza) se adjudicó el reservado gran campeón macho y también se quedó con los dos premios mayores en hembras.

 

Todos los premios

 

Gran campeón hembra Hereford, de la cabaña “Los Gringos”.

 

En hembras puros registrados de Hereford en lotes, la cucarda de campeón fue para el box 37 de “La Porteña” de Sergio Lenti (General Deheza), que también consiguió la mejor hembra en lote con el RP2 y la segunda con el RP3.

 

En machos puros registrados en lotes, diente de leche, el campeonato quedó en manos del box 21 de “Los Gringos”.

 

En dos dientes, el campeón fue el box 22 de “Las Tres Marías” de Héctor Donadío (Adelia María) y el reservado quedó para el box 38 de “Tío Negro”.

 

En 4 dientes se consagró el box 39 de “La Porteña”.

 

El gran campeón en lotes fue para el 2 dientes (lote 22) de “Las Tres Marías”, mientras que el reservado gran campeón se lo llevó el lote 38 de Tío Negro”.

 

En tanto, fue elegido mejor macho de lote el RP 1, box 39 de “La Porteña” y el segundo mejor macho quedó para el RP 1 del lote 22 de “Las Tres Marías”.

 

En puros de pedigree, el box 17 de “Los Gringos” obtuvo el primer premio en vaquillonas menor cuarta categoría, y el box 18 de la misma cabaña logró el primer premio en la quinta categoría.

 

Además el box 18 de “Los Gringos” fue consagrado gran campeón hembra y el box 17 se alzó con el premio de reservado gran campeón.

 

El gran campeón macho Hereford recayó en manos del box 16 de “Tío Negro” y el reservado gran campeón fue para el box 15 de “Los Gringos”.