Facebook
Twitter

Dólar Soja: otra gran mentira del gobierno

En otra de sus decisiones incorrectas, el gobierno nacional, en su desesperación, generó un mecanismo que no fue positivo y los resultados están a la vista. Se trató de un parche que distorsionó los mercados y generó una mayor inflación.

Tras haberse llevado a cabo 4 ediciones del dólar soja la pregunta que nos hacemos es ¿qué se hizo con el dinero que se obtuvo como excedente luego de implementar el Dólar Soja en cada una de sus versiones?

La realidad es que las compensaciones no llegaron al productor genuino. Las mismas llegaron a los privilegiados amigos del poder político que aprovecharon estas implementaciones gubernamentales para hacer sus negocios.

Desde la Rural Río Cuarto defendemos al productor genuino, el que se arriesga, el que invierte y el que, cuando tiene condiciones claras, busca el progreso y el bienestar para todos, y estas políticas del gobierno nacional, lo único que hacen es promover el desembarco de empresas afines a él que se quieren quedar con el negocio agropecuario sin importar lo que dejan a su paso.