En el marco de la AGTECH Week 2025, evento que reúne innovación, tecnología y producción agropecuaria en la provincia, la Rural de Río Cuarto recibió hoy la visita del gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, quien mantuvo un encuentro con la comisión directiva de la entidad.
La actividad se desarrolló en las instalaciones de la Rural, donde el evento AGTECH Week 2025 lleva adelante una nueva edición con la participación del clúster homónimo del cual la institución forma parte. “Siempre es importante que las máximas autoridades provinciales apoyen estos eventos. El gobernador dio mucho apoyo a esta iniciativa”, expresó el presidente de la Rural de Río Cuarto, Heraldo Moyetta, al finalizar la reunión.
Durante el encuentro del que participaron además, autoridades provinciales, municipales y representantes del Clúster Ag Tech de Río Cuarto, Heraldo Moyetta, en nombre de la Comisión Directiva de la entidad que preside, invitó formalmente a Llaryora a participar del acto inaugural de la Expo Rural 2025, así como a recorrer el predio durante alguno de los cinco días del evento, para tomar contacto directo con el entramado productivo que representa la muestra: el campo, la industria, la gastronomía y la cultura de la región.
Asimismo, Moyetta le propuso al mandatario compartir una jornada de la Expo junto a los gobernadores de la Región Centro, con el objetivo de generar un espacio de intercambio con dirigentes rurales y productores. Según destacó el presidente de la entidad, la propuesta fue muy bien recibida por el gobernador y ya se está trabajando para concretarla.
La visita reafirma el compromiso de la Sociedad Rural de Río Cuarto con el diálogo y el trabajo conjunto entre el sector productivo y las autoridades provinciales, en beneficio del desarrollo regional.