Facebook
Twitter

Se presentó anoche la 83ª Exposición Rural de Río Cuarto, que sorteará un automóvil 0Km

Con la participación del intendente municipal, Juan Manuel Llamosas, se realizó anoche en la Sociedad Rural de Río Cuarto, el lanzamiento de la 83ª Exposición Nacional Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios, que incluye a la 31ª Feria Nacional e Internacional de Artesanías.

La muestra, considerada una de las más importantes del interior del país y visitada por más de 100 mil personas, se realizará del 6 al 10 de Septiembre y tendrá el atractivo adicional del sorteo de un automóvil Ford K 0Km entre las entradas vendidas. Anoche, el flamante automóvil cinco puertas estaba estacionado frente al restaurante de la Rural, junto al tractor oficial de la muestra, New Holland, y otros tractores más chicos para el trabajo en quintas.

Del acto de lanzamiento participaron también los intendentes e Las Higueras, Alberto Escudero, y de Holmberg, Miguel Negro, en tanto que por la Municipalidad de Río Cuarto asistió también el secretario de Desarrollo Económico y Social, Camilo Vieyra, y el subsecretario de Agroindustria, Daniel Reiloba.

Primero se proyectaron sendos videos sobre Cartez y sobre la exposición, y luego el presidente de la entidad, Javier Rotondo, fue el encargado de hacer la presentación de la muestra, acompañado por los vicepresidentes Francisco Demarchi y David Tonello.

El sector ganadería reunirá a un millar de reproductores de todas las razas y especies, con predominio de la Aberdeen Angus en bovinos, seguida por la Polled Hereford y otras razas carniceras. También se destaca equinos con caballos de Polo, Criollos y Árabes; ovinos con los corderos Hampshire Down y Corriedale, porcinos con todas las razas que se crían en el país y una importante variedad de productos de granja.

La expo contará también con dos pabellones para la 31ª Feria Nacional e Internacional de Artesanías, importantes áreas destinadas a la gastronomía y al esparcimiento para toda la familia, como así también un pabellón de Canes de todas las razas, que se vinculará además con varios espectáculos y competencias que todos los años atraen a muchísimos visitantes.

OFICINA DE PRENSA SRRC