Inicio Sección Destacada Etchevehere y el presidente del Renatre, en la Rural

Etchevehere y el presidente del Renatre, en la Rural

El presidente del Renatre, Ramón Ayala, llegará este jueves a Río Cuarto acompañado por el titular de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere.

Junto a otros directivos del Renatre, Ayala firmará esa misma mañana un convenio de trabajo con la Universidad Nacional de Río Cuarto y desde las 15.00 participará junto a Etchevehere de una reunión con la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Río Cuarto, en el marco de una visita a la 83ª Exposición Nacional Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios.

Para las 16 está prevista la firma de convenios de trabajo con el Ministerio de Trabajo, Uatre y la Sociedad Rural, otro con el INTA y la entrega de dinero a la Escuela de Santa Flora e intendente Miguel Negro, en el marco del plan Renatre en tu Escuela.

Luego mantendrán una rueda con productores rurales de la zona y tendrán una reunión con miembros de FADA.

Para las 18 horas se ha convocado a una conferencia de prensa en la misma Rural y al día siguiente habrá una reunión con delegados de la Región Centro del Renatre, conformada por Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

Esta reunión se desarrollará desde las 9.15, minutos después del descubrimiento de una placa en homenaje a Gerónimo Venegas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here