Facebook
Twitter

Equinoterapia invita a jornada por el ambiente en el Parque Ecológico

El Centro de Terapia Asistida con Caballos (TACAs) de la Sociedad Rural de Río Cuarto y el Centro Educativo Carson, invitan a la jornada “El ambiente somos todos”, por desarrollarse este domingo en el Parque Ecológico Urbano de nuestra ciudad.

El encuentro se enmarca en el Mes de la Discapacidad y serán tres horas (de 15 a 18) se juegos compartidos, actividades variadas, risas y mucho más. Será una jornada al aire libre, de plena integración, con los niños y las familias de ambas instituciones y con aquellas personas que eventualmente se encuentren en el Parque Urbano. Entre todos se realizarán actividades lúdicas y de concientización acerca de la necesidad de cuidar y respetar el medio ambiente en que habitamos como un modo de valorarnos y cuidarnos a nosotros mismos y a las generaciones venideras.

Entre otras actividades, habrá: plantación de árboles autóctonos (colaboración del Vivero Comunitario Wichan Ranquen), reparto de semillas de flores y verduras, juegos compartidos con las familias de equinoterapia, del Centro Educativo Carson, del Hípico Rural y de visitantes al Parque Ecológico, exposición de cestos de basura hechos con material reciclable, realización de murales, muestras de fotos del TACAs, del Carson y del Hípico, expuestos en portarretratos hechos con material reciclable.

Será una muy linda jornada de entretenimientos e integración, para toda la familia, por lo que se invita a participar a toda la comunidad.

En el ingreso hay que abonar solamente la entrada habitual al Parque Ecológico, que es una módica suma que se destina a la mantención y el funcionamiento del mismo.

Los esperamos.

OFICINA DE PRENSA SRRC