Inicio Sección Destacada Hoy se celebra el día del ingeniero agrónomo y del médico veterinario

Hoy se celebra el día del ingeniero agrónomo y del médico veterinario

La recordación tiene su origen en el 6 de agosto de 1883 cuando comenzó a dictarse por primera vez en la Argentina la carrera de Agronomía en la Escuela Agrotécnica y Veterinaria “Santa Catalina”.

Hoy lunes 6 de agosto se celebra el Día del Ingeniero Agrónomo y del Médico Veterinario. La recordación tiene su origen en el 6 de agosto de 1883 cuando comenzó a dictarse por primera vez en la Argentina la carrera de Agronomía en la Escuela Agrotécnica y Veterinaria “Santa Catalina”, en la ciudad de Lomas de Zamora.

“Su aporte es fundamental para que la Argentina sea hoy en día un mercado cada vez más competitivo, en un contexto internacional que nos demanda cada vez más alimentos”, señaló hoy un comunicado de prensa emitido por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).

“Porque sacar lo mejor de la tierra, optimizar su potencial productivo y garantizar la sustentabilidad requiere de profundos conocimientos es necesario destacar el trabajo de los ingenieros agrónomos por un lado y de los médicos veterinarios por el otro”, agrega el comunicado.

INFOCAMPO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here