Facebook
Twitter

Se sortearán $60 mil con la entrada a la 84ª Exposición

Tal como se realizara el año pasado, en esta 84ª Exposición Nacional Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios se sortearán premios en dinero en efectivo por un total de $60 mil.

La entrada general tendrá un costo de $130 y con ella se sortearán $30 mil para el primer premio, $20 mil para el segundo y $10 mil para el tercero.

Para participar del sorteo se deben llenar los datos personales en la entrada y depositarla en una urna que estará disponible en el predio.

Cabe recordar que los niños de hasta 10 años no pagan entrada, al igual de jubilados y discapacitados, quienes deberán presentar el carnet que los acredita como tales.

También hay días determinados  para las visitas escolares, sin pagar entrada: Colegios Primarios y Secundarios, miércoles 29 y jueves 30 (ACOMPAÑADOS POR SUS MAESTROS O PROFESORES), y Universitarios viernes 31, con libreta.

Los Socios de la entidad tendrán entrada Gratis todos los días presentando su carnet (cuota al día). Quienes aún no han retirado su nuevo carnet, podrán pasar por la Secretaría de la Rural hasta el inicio de la muestra.

OFICINA DE PRENSA SRRC