Inicio Sección Destacada Autoridades nacionales y provinciales confirman su presencia en la Rural

Autoridades nacionales y provinciales confirman su presencia en la Rural

Con el paso de las horas se va completando la nómina de autoridades que estarán presentes en el acto de inauguración oficial de la 84ta. Exposición Nacional Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios de nuestra entidad. A los ya confirmados ministros de Interior, Rogelio Frigerio, y de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, se sumó ahora el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina, quien nos visitará el próximo viernes y se quedará a la ceremonia del sábado.

También ha sido confirmado el ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, Sergio Busso, acompañado por sus colaboradores directos, mientras que también de la provincia se asegura que estará el sábado el presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard.

Desde luego que también participará del acto el intendente Juan Manuel Llamosas, junto a su par de Las Higueras, Alberto Escudero. Y por el ruralismo confederado darán sendos discursos los presidentes de CRA, Dardo Chiesa, y de CARTEZ, Gabriel de Raedemaeker.

Otro importante referente de la actividad agroindustrial que visitará la Rural es el presidente del IPCVA, Ulises Forte.

OFICINA DE PRENSA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here