Facebook
Twitter

Esperan una asistencia masiva al seminario del IPCVA en Río Cuarto

Profesionales del INTA, universitarios y del sector privado disertarán sobre aspectos que favorecen el desarrollo de la cadena de ganados y carnes en la provincia de Córdoba. Está abierta la inscripción

Luego de las exitosas misiones comerciales en China y en Estados Unidos, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) renueva la apuesta con sus seminarios regionales en donde se abordan aspectos técnicos, económicos y de gestión. Será el próximo jueves, 30 de mayo, en Río Cuarto, con una temática referida al desarrollo de la cadena de ganados y carnes en la provincia de Córdoba.

El evento, que se llevará a cabo en la Sociedad Rural (Avenida Sabattini 3801), comenzará a las 8,30 horas y será con entrada gratuita pero cupos limitados. Algunas de las disertaciones previstas son las siguientes:

-Misión y visión del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina. Ulises Forte (Presidente del IPCVA).

-¿Qué nos depara el futuro del consumo de carnes en Argentina y sus posibles consecuencias en el sector? (Ingeniero agrónomo Adrian Bifaretti, jefe Departamento de Promoción Interna del IPCVA).

-Oportunidades de la Argentina en el comercio mundial de carne vacuna (Médico veterinario Jorge Torelli, vicepresidente del IPCVA).

-Alternativas de invernadas intensivas con opción de terminación a corral. Médico veterinario Andrés Kloster (INTA Marcos Juárez).

-El control de los parásitos en los vacunos: ¿productores y asesores en jaque? Médico veterinario Pedro E. Steffan (Programa Control Parasitario Sustentable. Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires).

-Manejo de la información para la mejor gestión productiva y económica. Ingeniero agrónomo Gustavo Sueldo. (Asesor Privado).

Como todas las actividades que realiza el IPCVA, la entrada será libre y gratuita pero con cupos limitados, por lo que se solicita realizar una pre-inscripción ingresando en http://www.ipcva.com.ar/seminarios.php o llamando al 011 5353-5090.

PUNTAL TRANQUERA ABIERTA