Facebook
Twitter

Es hora de trabajar y proponer

A un mes y medio de iniciada la gestión actual de Gobierno y frente al cúmulo incalculable de dificultades y problemas que acarrea el país, la Sociedad Rural de Río Cuarto considera que es tiempo de sumar y aportar aún en la disidencia. Las entidades rurales del pais lo hicieron desde un primer momento, cuando entendieron que se tomaban decisiones en contra de los productores y de los intereses argentinos. Se lo hicimos saber al Gobierno.
Pero entendemos también que no es tiempo de generar más problemas y trabas a un país que ya no necesita más dificultades; le sobran. Es imperioso que todos los actores sociales entiendan que es la hora de aportar trabajo, ideas innovadoras, propuestas que favorezcan al conjunto y que tiendan a un horizonte de paz y prosperidad.
Por eso esta entidad no comparte y cree inoportuno y perjudicial el paro convocado por la CGT nacional y otras organizaciones sindicales y piqueteras para este miércoles 24. Es con más trabajo y no con brazos caídos que el país tendrá una nueva oportunidad.