Facebook
Twitter

Encuentro feedlotero en la Jornada Granadera de la Muestra de Otoño

A partir del próximo jueves y hasta el domingo, nuestra entidad será sede de una nueva edición de la Muestra de Otoño, que además de la 65ª Exposición Nacional de Reproductores Porcinos y la 3ª Feria Industrial de Río Cuarto, en esta edición incluirá a la 1ª Exposición Nacional de Cunicultura, organizada por la Comisión de Granja de la Rural, y el 45º Concurso de Novillos Terminados. El mismo jueves se realizará la Jornada Granelera que organizan la Federación de Industrias Frigoríficas (FIFRA) y la Bolsa de Cereales de Córdoba, y el viernes habrá una Jornada sobre Producción Ovina organizada por la UNRC, el INTA, FAA y la Cooperativa Agropecuaria de Productores y Artesanos del Cuarto Río. Habrá también un interesante programa de actividades ecuestres con caballos Criollos y charlas sobre equinoterapia.

El jueves 6 se concretará la Jornada Granadera que organizan FIFRA y la Bolsa de Cereales cordobesa, en este caso con la Cámara Argentina de Feedlots, Afic, Fifra, el IPCVA y la Rural. Las actividades comenzarán a las 9.00 con una disertación del economista Jorge Ingaramo (foto), sobre “La macroeconomía de un año demasiado difícil”.

El tramo central estará a cargo de directivos de la cámara de feedloteros. Su presidente, Juan Eiras; el director ejecutivo, Patricio Reviriego, y el gerente, Fernando Storni, se referirán a la actualidad del engorde en corral. Y Federico Santangelo y Fernando Gil, de Agroideas, analizarán el tema: “¿Estamos preparados para lo que nos pide el mundo?”. Daniel Urcía, vicepresidente de Fifra, actuará como moderador de la jornada.

Feedloteros

Por la tarde se realizará un encuentro de feedloteros, que de acuerdo con un comunicado de prensa de la Cámara que los agrupa, será un punto de encuentro para evaluar la actualidad del sector, se analizarán desafíos y problemáticas regionales, y se realizará un Taller del Negocio del Feedlot.

Habrá también una conferencia sobre “Nuevas tendencias en nutrición de bovinos a corral”, a cargo del ingeniero Sebastián Riffel.

Es con entrada libre y gratuita pero la Cámara solicita que se confirme la asistencia comunicació[email protected], o al 011 156-689 8633.

OFICINA DE PRENSA SRRC