Facebook
Twitter

Etchevehere, que será nuevamente ministro, viene mañana a la Rural

Nuestra entidad y la Secretaría de Agroindustria de la Nación invitan a los productores e industriales de la ciudad y la región a la reunión que el secretario de Gobierno, Luis Miguel Etchevehere, tendrá mañana en Río Cuarto para compartir y analizar la agenda de que está llevando adelante su cartera y sus planes hacia el futuro.

La reunión se concretará en el salón de conferencias de la Rural, a partir de las 11.00, y Etchevehere llegará acompañado por otras autoridades de Agroindustria, como su coordinador general, Ing. Agr. Santiago Del Solar; el secretario de Alimentos y Bioeconomía, Lic. Andrés Murchison; el subsecretario de Agricultura Familiar y Desarrollo Territorial, Lic. Felipe Crespo, y el coordinador de la Secretaría de Alimentos y Bioeconomía, Cr. Marcelo Terzo.

La visita de las autoridades de Agroindustria se concretará luego de que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, anunciara que la cartera recuperará el rango de Ministerio luego de algunos meses de haber sido transformado Secretaría. También Etchevehere recuperará su cargo de ministro. No sería de extrañar que para mañana haya sido firmado el decreto correspondiente y ya venga a Río Cuarto con su cargo recuperado.
Etchevehere estuvo la semana pasada reunido con productores de Huinca Renancó y de Laboulaye, y también mañana, desde las 16.30, estará en Villa María.
OFICINA DE PRENSA SRRC